You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Fundación Evangélica Nicaragüense (FENIC)

Industria de Cafe Tostado, Molido y empaque de Cereales.

Llanos Ahora!

Fundación Evangélica Nicaragüense (FENIC)

Industria de Cafe Tostado, Molido y empaque de Cereales.

Llamanos Ahora

Fundación Evangélica Nicaragüense (FENIC)

Industria de Cafe Tostado, Molido y empaque de Cereales.

Llamanos
00/00
Objetivo

La Fundación Evangélica Nicaragüense (FENIC), se ha constituido con el propósito de expandir el mensaje de Jesucristo; que las personas lleguen al conocimiento de La Verdad conociéndole a Él como su único y suficiente Salvador personal. (FENIC, es una Sociedad Civil de carácter Privado, con fines de lucro para el beneficio social, debidamente inscripta y regida por las leyes de nuestra Naciòn)

Objetivo

La FENIC no es una Iglesia, sino que desarrollará su trabajo a través de las Iglesias ya Constituidas, que el Señor nos indique como sus Remanentes. En el caso de que el Espíritu nos indique la constitución de una nueva Congregación, se impulsara el nacimiento de una, bajo el nombre de VISIÓN DE DIOS.

Objetivo

El trabajo se realizara a través de diferentes proyectos, que ayudaran a la población a recobrar su dignidad bajo la verdad permanente de la FENIC "SOLO CRISTO SALVA". Entendemos al hombre como un ser total, con necesidades Espirituales, Físicas y Mentales y estos proyectos alcanzaran los tres aspectos; en otras palabras, Espíritu, Alma y Cuerpo, bajo la exclusiva dirección de Dios.

Objetivo

Ademas FENIC deberá ser siempre de apoyo a las autoridades establecidas en la Naciòn.,orando siempre por ellas y colaborando en todo proyecto que se nos solicite.

Nuestra Vision Nos inspira!

Queremos ser un factor de Cambio, contribuyendo atraves de la comecializacion de nuestros productor pero tambien llevando buenas nuevas de salvacion.

BASE DOCTRINAL "LA BIBLIA"

Creemos que la Biblia ES Y CONTIENE la Palabra de Dios, inspirada divinamente a hombres de diversas épocas, posiciones sociales e intelectuales, que plasmaron lo inspirado en manuscritos originales, y ha sido compilada en los 66 libros desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Creemos que nadie puede quitar o agregar al canon sagrado de estos 66 libros ninguna palabra o libro, es además la guía de Fe y conducta Cristiana que seguimos. Contiene la realidad humana, así como la declaración profética de los acontecimientos futuros. Mateo 5:18 -- Juan 10:35 -- 2ª. Timoteo 3:16 -- 2ª. Pedro 1:21

La Trinidad

LA TRINIDAD: Creemos en la existencia de un Dios único, manifestado en tres personas, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. Hay un solo Dios, pero en la unidad de la Divina Esencia hay tres personas iguales en todo, de la misma sustancia, pero distintas en la subsistencia. Génesis 1:26 - 3:22 - 11:7 -- Deuteronomio 6:4, termino ELOHIM, Isaias 6:8 - 48:12,16 63:10 -- Mateo 3:16,17 - 2ª. Corintios 13: 14 - Efesios 2:18 -- 1ª. Pedro 1:2-1ª. Juan 5:7-8

LA SALVACIÓN:

Creemos que la salvación es otorgada por Gracia, sobre la base de la fe - Efesios 2:8. Creemos que el derecho de llegar a ser hijo de Dios, esta sobre la base de recibir a Jesús como su único suficiente Salvador. La Palabra de Fe que predicamos es creer con el corazón y confesar con la boca - Romanos 10:9-10 Creemos que la Salvación no se pierde, mientras se mantenga la Fe inicial que dio origen a nuestra seguridad de Salvación - Colosenses 1:22-23. Creemos que las personas que no creen en el hijo de Dios, ya han sido condenadas por no creer - Juan 3:18.

EL BAUTISMO EN AGUA

Creemos en el bautismo en agua como una ordenanza de Jesucristo, y que debe ser realizado inmediatamente después de haber creído de todo corazón. Marcos 16:16 -- Hechos 8:36-37-38 Creemos que el bautismo debe ser por inmersión total, figurando una sepultura - Romanos 6:4. Creemos que la formula bautismal es la establecida por el Señor Jesucristo - Versículo Mateo 28:19 Por lo tanto, vayan a hacer talmidim a gente de todas las naciones,[186] dándoles la inmersión en Mi Nombre.[187]- Biblia Kadosh Creemos que en el bautismo somos sepultados juntamente con Cristo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos, por la Gloria del Padre, así también nosotros andemos en nueva vida. - Romanos 6:4 - Creemos que la persona que se bautiza debe tener pleno conocimiento y conciencia de lo que esta haciendo. No creemos por lo tanto en el bautismo de los niños o personas incapaces mentalmente. Tampoco creemos en el bautismo por los muertos, quienes ya no tienen ninguna posibilidad de cambiar el estado en el que se encontraban el día de su muerte. Hebreos,9:27

EL BAUTISMO CON EL ESPÍRITU SANTO

Bautismo del Espíritu Santo con la señal de hablar en otras lenguas. Creemos en Jesús quien nos bautiza con el Espíritu Santo y Fuego (Lucas 3:16 ). Creemos que el bautismo es dado sobre la base de creer y pedirlo por ser una promesa del Padre. - Hechos 2:38,39 Creemos en el hablar en otras lenguas que bien pueden ser conocidas, o no, como una señal del haber sido llenos del Espíritu Santo. - Hechos 2:2-4, 19:-6 Creemos que solamente aquellos que han sido lavados por la Sangre de Cristo están en posición de poder recibirlo. Juan 14:17

MINISTERIOS Y COBERTURAS:

Creemos en la existencia de los regalos del Hijo de Dios para su Pueblo, denominados como dones ministeriales, que están funcionando hasta que todos lleguemos a la unidad de la Fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Estos dones son gracias depositadas en vasos humanos que se denominan de la siguiente manera: APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS. Efesios 4:11 Creemos que hay cinco ministerios primarios que están en función, en la actualidad y son constituidos por Dios, y no por designación humana. Estos ejercen la función de coberturas ministeriales sobre el cuerpo de Cristo. APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS.